Las mayores goleadas de la historia del fútbol

Comenzamos por la mayor goleada en un mundial de fútbol,en una cita mundialista el resultado más abultado fue de 10-1 ganando Hungría a la selección de El Salvador en el mundial de España de 1982.

España-82-Hungria-El-Salvador

Seguimos a nivel de selecciones nacionales y encontramos el resultado más grande entre dos conjuntos nacionales,Australia ganó 31 a 0 a Samoa Americana en un partido celebrado en 2001 y que se trataba de la clasificación para el mundial de 2002.Vistos estos resultados decidieron cambiar a Australia a la confederación asiática de fútbol,ya que tenía un nivel demasiado alto para competir en Oceanía.

Pasando ahora a nivel de clubes,la mayor goleada del mundo es de ni nada más ni nada menos que de 149 goles a 0.Este escandaloso resultado fue en la liga de Madagascar en el año 2002 entre los clubes AS Adema y SO l’Emyrne este último fue el perdedor del encuentro al anotarse 149 goles en su propia portería como señal de protesta.

images

Si no contásemos el partido anteriormente mencionado,la mayor goleada de clubes sería la de un partido de la copa Escocesa de 1885 en el que el Arbroath ganó 36 a 0 al Bon Accord. Recientemente,en este mismo 2015 este resultado ha sido igualado en un partido de la copa de Estonia en la que el Infonet ganó por la misma cantidad de goles (36-0) al Virtsu.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s