Tres en línea

barbarasoperA diferencia de otras madres esta mujer de Michigan (EEUU) nunca olvidará las fechas de cumpleaños de sus 3 hijos.¿El por qué?Porque esta madre llamada Bárbara Soper dio a luz a 3 hijos.Estos hijos nacieron los días 8/8/08,9/9/09 y 10/10/10.

 

Cuando nació su primer hijo el 8 de Agosto de 2008 se llevaron una agradable sorpresa por la coincidencia de estos números.

En cambia al segundo y tercer parto,por algunos problemas los médicos decidieron adelantar sus partos,naciendo así el 9 de Octubre de 2009 y el 10 de Noviembre de 2010.Esta coincidencia tan sólo ocurre en uno de 50 millones de partos.

¿Curioso,verdad?

Anuncios

2 comentarios sobre “Tres en línea

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Me gusta

    1. Nosotros escribimos un artículo y si lo deseamos lo enviamos a vuestra página y en vuestra página lo publicáis,si lo veis bien,con links hacia el blog donde se escribió el artículo,¿es así mas o menos como funciona esto?P.D:Puede que no conteste si me respondéis en al menos unos 4/5 días.

      Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s